Congreso SEPA 2026: formación en periodoncia

22/05/2026
ff

Las Dres. Carolina Mor y Àngels Aviñó han asistido al Congreso SEPA 2026, celebrado en Granada, uno de los eventos de referencia en el ámbito de la periodoncia y la implantología a nivel nacional.

Este congreso reúne cada año a profesionales destacados del sector para compartir conocimiento, experiencias clínicas y las últimas innovaciones en diagnóstico y tratamiento. La participación en este tipo de eventos nos permite estar al día de las técnicas más avanzadas y de los protocolos basados ​​en la evidencia científica.

En la Clínica Dental Dra. Jorgina Estany, apostamos firmemente por la formación continua como herramienta clave para mejorar la calidad asistencial y ofrecer a nuestros pacientes tratamientos cada vez más precisos, seguros y personalizados.

Esta experiencia nos permite seguir creciendo como equipo y reforzar nuestro compromiso con una odontología de excelencia, siempre centrada en la salud y bienestar de nuestros pacientes.

  • Dra Carolina Mor y Dra. Àngels Aviñó
  • Dra Carolina Mor y Dra. Àngels Aviñó